Friday, December 09, 2005

Sí que crece la panza...

Bueno, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí... es que desde que llegamos de vacaciones hemos estado del tingo al tango. El día justo antes de irnos de vacaciones, el 16 de noviembre, fuimos a cita. Allí chequearon al bebé, y dijeron que todo estaba bien. Sergio colocó aquí unas fotos del video que tomó, por eso no se ven tan claras, pero al menos se ve la siluetita. También puso el audio del corazón del bebé... que suena como una lavadora :). No hemos podido poner las fotos del sonograma, en las que el nene sale hasta chupándose el dedito, ¡qué bello!, porque no tenemos un scanner, pero pronto las colocamos.

Les cuento que nuestro Sebastián Vené como se llamará, no para de moverse. Sus horas más comunes para ejercitarse o para pedir comida es por la mañana, al mediodía, en la tarde, en la noche y de madrugada. O sea, ¡todo el tiempo! Pero mejor así... ya me acostumbré.

El miércoles próximo tenemos cita nuevamente. Resulta que como me antojé de que me hicieran sonograma antes de irme para cerciorarme de que todo estuviera bien, a ellos les resultó difícil ver bien la espinita dorsal, dicen que estaba muy chiquito para eso. Igual con el corazoncito, que a pesar de que tiene sus cuatro camaritas, quieren verlo mejor, y para eso necesitan que el nene esté más grande. Estoy ahora justo en mi semana 22, y el sono fue en mi semana 19; ellos prefieren que se haga luego de la semana 21, así que esta vez, si Dios quiere, sí podrán ver todo. Y de una vez, Sergio y yo nos aprovechamos y vemos el bebé de nuevo.

Bueno, aquí les pongo unas fotitos que me tomó Sergio anoche, para que vean cómo me ha cambiado la panza en un mes... ¿recuerdan aquella foto del traje de baño violeta de los 4 meses? Pues a comparar, que ya ha pasado poquito más de un mes. Les contaremos cómo nos va en la próxima cita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home