Thursday, December 22, 2005

Sigo creciendo y mi bebé moviéndose...

HOLA! Les cuento que mi panza sigue creciendo, ya está un chin más grande que en estas últimas fotos publicadas. Justo empecé mi semana 24.

Fuimos a cita la semana pasada... el miércoles 14, donde me hicieron otro sonograma para ver el corazón y la espina dorsal de Sebastián, y gracias a Dios todo estaba bien... tan bien, que hasta lo vimos en vivo y en directo bostezando! Tenemos fotitos, pero no las hemos puesto, porque necesitamos un scanner.

El niño no para de moverse, a veces pasan dos horas, y él está moviéndose sin parar... a veces hasta me asusta, pienso que de tanto moverse se me va a enredar en el cordón... A veces, me siento o me recuesto, y se levantan chichoncitos rápidos en mi panza... Sergio lo ha visto varias veces, y se la pasa saludándolo... qué risa.

Mis papás ya no me preguntan por el bebé, me preguntan por Sebastián, Seba, o la versión de vagos: "Chan". ya les dije que usaran su nombresote y luego buscamos opciones de apodo... me dijeron: "ok, Tián"... Qué flojera ;) Ahí veremos cómo termina su nombre en su versión reducida, o como llaman, de cariño.

El próximo miércoles tengo cita... toca el examen de diabetes, con ese liquidito que anaranjado que tiene pinta de saber a medicina mala... a ver qué tal me va. Al otro día del examen, el 29 de noviembre, nos vamos de viaje a PR; pasaremos Año Nuevo allá... qué rico. El año próximo toca ir a Venezuela, pero esta vez con el nene... qué emoción...

Bueno, hasta la próximaaaaaaaaaaaaaa... saludos de los tres :) :) :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home