Thursday, February 23, 2006

Mi semana 33, el babyshower, nuestro aniversario #2

Justo estoy en mi semana 33, o sea, que en 7 semanas ¡ya debe llegar Sebastián! Fuimos a cita esta semana, y todo estaba bien. Hicimos nuestras preguntas acerca de la posible circunsición, plan para el día del parto, etc. Ya he aumentado 25 libras... la Dra. nos dijo que "you are just perfect", así que no me preocupo mucho.

Este sábado me dieron una sorpresota, algo totalmente inesperado. Salí con Sergio a comprar un scanner y un regalito para un babyshower al que iríamos el domingo. Sergio me había dicho que a las 5pm deberíamos estar en casa, ya que él quería ver un juego de fútbol... yo le dije que 'ok', sin saber era una trampa, ya que le había dado las llaves de la casa a nuestra amiga Luz, y entre ella, Ingrid y Megan, organizaron el bembé.

Link/click directo al 'Baby Registry'

Y bueno, llegamos a casa, nos estacionamos en el garaje, que es bajo techo, y yo escucho unos pasitos arriba. Le dije a Sergio "oye, qué mucho se escuchan los pasitos de los nenes de los vecinos"...a lo que me contestó "verdad que sí". El se fue a las millas, por la puerta del frente, y yo entré por el garaje. Cuando entro, veo en el primer piso, el 'recreation room', unos vasos y platos desechables en el suelo, frente al TV, lo que me pareció super extraño. No pudo haber sido Sergio... y para colmo me olía a comida... ¡cosa rara! "Sergio, ¿¿¿qué pasó aquí???", grité. Pero nada, subí las escaleras, y vi un chorro de gente, compañeros del trabajo, que esperaban para sorprenderme. Me emocioné un montón, la verdad no me esperaba NADA. Aquí pongo unas fotitos para que vean el evento:







Sergio y yo cumplimos dos años de casados el 21 de febrero... él me había dicho que el domingo (al otro día del babyshower) le tenía que hacer caso... que a la hora que él me dijera, tenía que alistarme, y ponerme bonita. Me llevó a cenar a un barco, como un crucerito, de dos pisos, y estuvimos 3 horas sobre el agua entre música, una botella de sidra -sin alcohol-, comida, y unas lindas rosas sobre la mesa. Lo pasamos súper, y hasta bailamos. Aquí una foto... y me despido hasta pronto... cuando venga la próxima foto de la panza. Saludos :)


Link/click directo al 'Baby Registry'

Friday, February 10, 2006

Mi séptimo mes...

Roberto (amigo de Sergio desde que era chiquitito y ahora mío... y también padrino de nuestra boda) nos vino a visitar el fin de semana pasado... fuimos a DC a comer, y luego a caminar... Aquí estamos Sergio y yo, y Roberto y yo. Como ven, hacía frío. Brrrrr...!


Me tomé un break para actualizar crecemipanza. Par de personas me han gritado por e-mail o IM para que ponga algo nuevo. La verdad tienen razón; debí haber escrito justo el día en que tuve mi última cita... Siempre que escribo algo me gusta incluir una fotito, y como conseguí unas actuales, pues me animé.
No ha pasado mucho desde la última vez que escribí. Fui a mi cita, y todo estaba bien. En estas citas sólo me pesan, escuchan el latido del bebé, y me miden la panza. No me hacen sonogramas; la verdad no creo que me hagan ninguno hasta que ya vaya a dar a luz, o si surge alguna complicación. Justo estoy en mi semana 31... el tiempo se ha ido volando, pero aún siento que me queda un montón. Nueve semanitas más y si Dios quiere y todo sale bien, ya les podremos mostrar fotitos de nuestro Sebastián.
El nene no para de patear, con la diferencia de que ahora no sólo se sienten como patadas o codazos, sino como un temblequeo de todo el cuerpecito... como un terremotito. Ultimamente ha cogido la costumbre de arrimarse a mi lado derecho, se mueve completamente para ese lado, y me forma un chichonsote en la panza... se siente el peso, se me ve toda deforme :) Otras veces siento que está como surfeando... El estómago se me vuelve olas... impresionante. Me quedo boba mirándome la panza... tanto así, que hasta en el trabajo me he levantado la blusa para ver cómo se transforma. A veces me asusta lo mucho que se mueve... es como si nunca durmiera. Me lo imagino cuando salga... JUM!
No hemos comprado nada del cuartito, pero ya hemos visto par de cosas. Sergio ya lo pintó, eso es un avance. Hemos comprado ropita... cada vez que entramos a una tienda de bebés agarramos algo... es inevitable. Ya lo quiero empezar a vestir!! A veces me trato de imaginar a quién se va a parecer, pero no sé, no doy con la imagen. Lo único que me parece obvio es que tendrá los ojos grandes (no tiene para dónde coger ahí)...
Bueno, yo sigo esperando, gracias a Dios con muchos ánimos, (aún no camino lento, ni inclinada hacia atrás)... pero claro, me imagino que las semanas que vienen por ahí me transformarán aún más. Ya enviaré fotos de mi panza...
Saludos de los tres, y no olviden escribirnos...