Semana 39... casi casi en mi fecha

Hoy es sábado 8 de abril... se supone, que si sacaron bien la cuenta cuando midieron a Sebastián a sus 5 semanas de vida, yo dé a luz el 12 de este mes... o sea, en 4 días. La verdad no he sentido nada extraño, aparte de un dolorcito de espalda que me saluda en las mañanas.
Como dije antes, mis citas son semanales ahora. Cada vez que voy, escucho el latido del nene, y la doctora me examina. El comentario de rutina de las últimas tres semanas ha sido: "Your cervix isn't doing anything yet", cosa que no me emociona mucho. En mi última cita, que fue este martes que acaba de pasar, me dijo que si seguía así, me iban a tener que inducir. Mi próxima cita es el martes 11, un día antes de mi "due date". Si mi cérvix anda igual, me dijeron que la semana siguiente (el 17) comenzarían a ponerme algo, para ayudar a "madurar" mi cérvix. Lo peor de todo ésto es, que mi fecha de inducción es el 21 de abril... 9 días después de mi "due date". Yo espero que él quiera salir antes, y sin necesidad de inducción, pero que sea lo que Papa Dios quiera. Mientras, yo me lo sigo disfrutando adentro. Cuando vaya a cita el próximo martes, les cuento.
Tengo a papi y a mami en casa, por lo que me estoy alimentando muy bien. Arrocito con habichuelas, pollito, costillitas, pescaíto, tostoncitos, amarillos, gandulitos, pastelón... gracias a Dios que no hay dieta, porque si no... olvídate. Cuando Sergio y yo llegamos a casa, abrimos la puerta y siempre huele a comida. Ellos se la pasan frente a la estufa, es su máxima diversión... y por mí, que la sigan pasando bien en esas. Esta noche llega Barbarita... así que se suman al suculento menú las arepas, las cachapas, y el queso, entre otras delicias. Bueno, los dejo por ahora, que vamos a comer sopa con "pollo del país"... (sí, los trajo papi de la finca de casa) y tostones. ¡Hasta pronto!

0 Comments:
Post a Comment
<< Home